Condiciones generales de venta


Condiciones Generales de Venta

 

FORMALIZAR UN PEDIDO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE VENTA

 

Identificador del proveedor

Grupo Comercial Iluminled S.L. tiene su central en Murcia, Carretera de Alicante nº45, 30160 Monteagudo, con C.I.F. B73688756. Se halla inscrita en el Registro Mercantil.

La cumplimentación y envío del formulario del pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

 

Generales

Todas las ventas se realizan bajo las condiciones relacionadas a continuación, cualquier especificación que no se ajuste a estas condiciones tendrá que ser antes aceptada por escrito por Grupo Comercial Iluminled.

 

Garantía y calidad

Consultar en cada caso la ficha técnica contra cualquier defecto de fabricación. Esta garantía no cubre deterioros sufridos por el uso indebido, manipulación o una incorrecta instalación como el desmontaje y transporte del mismo ya instalado.

Se deberá cumplimentar el formulario de reclamación para la tramitación de cualquier tipo de incidencia, será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados con su embalaje original y adjuntando copia de la factura.

Grupo comercial Iluminled S.L. en contínua mejora de la calidad y funcionalidad de sus productos se reserva el derecho a modificar o suprimir cualquiera de estos sin previo aviso, sin que ello sea motivo de reclamación por parte del cliente.

Si la causa de la devolución fuese una avería del artículo, todos los artículos serán revisados después de su recepción en los almacenes del Grupo Comercial Iluminled para descartar si el fallo viene por parte del cliente o del artículo.

En caso de fallo del artículo, el Grupo Comercial Iluminled se reserva el derecho a la sustitución del abono del mismo al precio de compra al cliente.

 

Entrega de pedidos

Los plazos de entrega son sólo aproximados y sin compromiso, no admitiéndose demanda por daños y perjuicios por parte del cliente por demora en la entrega, ni otras demandas o indemnizaciones por incumplimientos contractuales.

El incumplimiento del plazo de entrega no faculta al cliente a la rescisión del contrato de compra sin la concesión de un tiempo para solucionar dicha demora (importaciones materiales y productos 50 a 90 días).

Si el material está disponible en el almacén la entrega será como máximo 48 horas, salvo Islas Canarias, Baleares y poblaciones alejadas del casco urbano, que dependerá de la empresa transportista.

Las causas de fuerza mayor (guerras, revoluciones, huelgas, catástrofes naturales, roturas de máquinas, interrupción de transporte, cierre de aduanas, o cualquier otra medida oficial que pudiera afectar, etc.) nos da derecho a demorar el plazo de entrega sin previo aviso.

El pedido tendrá que ser revisado en un periodo máximo de 24h, por si hubiese daños provocados por el transporte. Pasado el periodo de 24h ni la mensajería ni el Grupo Comercial Iluminled S.L. se hace cargo de las roturas causadas por el transporte.  

Precio y plazo de validez

Serán los establecidos en nuestra tarifa de precios a excepción de acuerdos explícitos confirmados por el Grupo Comercial Iluminled S.L. debido a errores de imprenta, evolución de los productos o las constantes fluctuaciones de la materia prima, Grupo Comercial Iluminled S.L. se reserva el derecho a variar los precios sin previo aviso.

En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos. La mensajería será enviada por el cliente para la recogida del material. En caso de no disponer de mensajería propia se podrá solicitar la mensajería contratada por el Grupo Comercial Iluminled S.L estos gastos correran a cargo del cliente*.

 

*Consultar las tarifas de envio. 

Todos los pedidos del material a medida o manipulado deberán confirmarse por escrito aceptando mediante firma y sello el presupuesto, el cual deberá ser remitido a Grupo Comercial Iluminled S.L. mediante correo electrónico, para proceder a su realización.

Todo pedido de fabricación o reserva será abonado de la siguiente manera: una anticipación del 40% sobre el total del importe para comenzar su fabricación, el 60% restante deberá abonarse antes de su salida de fábrica. Los productos fabricados a medida no admiten devolución.

 

Anulaciones y devoluciones

Los pedidos pasados en firme no pueden ser anulados sin la conformidad del Grupo Comercial Iluminled S.L.

Cualquier reclamación imputada en cuanto a cantidad, calidad o defectos visibles serán atendidas dentro de un plazo máximo de 4 días naturales a la recepción de la mercancía, para defectos ocultos, el plazo será de 30 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, siempre que se devuelva en su estado original de fábrica y con todas sus piezas, y acompañado de su correspondiente factura de compra.

En caso de reparación o devolución del producto, los gastos de envío serán a cargo del cliente en su totalidad, tanto los de ida como los de vuelta de la mercancía.

 

Pago

Las condiciones de pago serán las acordadas con nuestros clientes. En caso de ser un nuevo cliente, el pago deberá efectuarse al contado o por transferencia bancaria antes de la salida de la mercancía.

Todo impago o retraso en el pago, anula la posibilidad de crédito, paralizándose el suministro de materiales en tanto no se regularice la situación. Si esta situación fuera repetitiva, se procederá a comunicarlo a CRÉDITO Y CAUCIÓN cancelándose el crédito de forma irrevocable.

 

Derecho supletorio

Las presentes partes acuerdan someterse a lo dispuesto por la legislación española vigente en la materia y al tribunal de Murcia.

 

Su
ahorro
es nuestra
energía

Productos

Soporte

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates